A mí qué me importa si regresa Alan: 'Tuca' Ferretti

Con pocas palabras y con un estilo sarcástico, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que a él no le importa si el delantero Alan Pulido regresa a la institución.
Con pocas palabras y con un estilo sarcástico, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que a él no le importa si el delantero Alan Pulido regresa a la institución.
 Con pocas palabras y con un estilo sarcástico, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que a él no le importa si el delantero Alan Pulido regresa a la institución.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El entrenador brasileño dijo que Pulido tiene hasta el 5 de febrero para reportarse con el equipo felino
  • Aseguró que la Directiva no ha hablado con él respecto al tema del delantero

Con pocas palabras y con un estilo sarcástico, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que a él no le importa si el delantero Alan Pulido regresa a la institución norteña, luego de que el TAS le negará un permiso provisional para jugar en el balompié de Grecia con el Club Levadiakos, club que el día de ayer hizo oficial el fichaje del atacante mexicano.

"A mí qué me importa si regresa o no, es decisión de él", sentenció el estratega del cuadro felino a su llegada a la Ciudad de México, donde mañana enfrentarán al América, en lo que será la reedición de la Final del Apertura 2014.

Entre lo poco que declaró a la prensa, "El Tuca" señaló que la Directiva no le ha comentado nada al respecto y que Pulido tiene hasta el próximo 5 de febrero para volver al equipo en el cual se formó y debutó en Primera División del futbol nacional.

"No me han dicho nada", afirmó el estratega, quien evitó en todo momento dar su punto de vista sobre el tema y respecto a que si le gustaría que Alan volviera, argumentó que primero tendría que concretarse su regreso.

"Primero que regrese", finalizó Ferretti, quien no aflojó el paso y no detuvo su camino hasta el autobús que ya esperaba a la plantilla en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

No te pierdas