'Chepo' se mantuvo ajeno a polémica arbitral

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, no entró a la polémica causada por el Cuerpo Arbitral, que cobró un penal dudoso a favor de los rojiblancos en el duelo ante Pachuca.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega expresó su inconformidad por la respuesta de su equipo en la recta final del juego

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, no entró a la polémica causada por el Cuerpo Arbitral, que cobró un penal dudoso a favor de los rojiblancos en el duelo frente a Pachuca.

En función a lo ocurrido la semana anterior, donde una jugada en fuera de lugar, fue clave en el encuentro ante Universidad de Guadalajara, el timonel no opinó, en esta ocasión aplicó la misma táctica.

“No los vi presionar la semana pasada cuando fue un fuera de lugar, no tengo por qué opinar ahora, no he visto la jugada, pero les dije desde el principio es un tema en el que no me voy a meter porque no me incumbe, no está en mis manos, en mis manos está el equipo y nada más”, externó el estratega del Guadalajara, en conferencia de prensa.

Chivas tuvo un encuentro complicado después de que se puso en ventaja, y su técnico se manifestó inconforme por lo que su equipo dejó de hacer, teniendo la ventaja a su favor.

“Es la tensión lo que a veces te molesta, pelotas fáciles que no se deben perder, porque ayuda a que el equipo tenga control, teníamos un gran rival enfrente, los jóvenes tienen dinámica y supimos contenerlos, no es fácil y así van a ser todos los partidos sufridos”, externó.

Sobre la racha de su equipo, que suma dos encuentros ganados jugando como local, destacó la cosecha de puntos, que a final de cuentas le dará la salvación matemática.

“Lo importante es rescatar puntos y en casa hay que hacerlos valer por lo pronto lo que hemos jugado aquí lo sacamos a flote y va aumentando la seguridad en el grupo y poco a poco te vas metiendo en la zona donde quieres y así aumenta el porcentaje que es el objetivo principal”, concluyó.

No te pierdas