Chivas seguirá sin hablar del arbitraje: Néstor

Néstor de la Torre reiteró que como institución mantendrán su postura de no hablar de los errores arbitrales, ya sean a favor o en contra del chiverío, tal y como ocurrió la semana anterior frente...
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • El Presidente del Rebaño dijo que confía en la honestidad del arbitraje

El Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, reiteró que como institución mantendrán su postura de no hablar de los errores arbitrales, ya sean a favor o en contra del chiverío, tal y como ocurrió la semana anterior frente a Leones Negros.

“Cada semana van a preguntar lo mismo, y el partido pasado hubo un gol con un offside muy dudoso y no dijimos nada ni nos quejamos y esto es semana tras semana, y a veces es para adelante y a veces para atrás, a favor o en contra, y nosotros mantenemos políticas claras.

“Las reclamaciones las hacemos por los conductos que se deben hacer y ante los representantes del arbitraje. Nosotros como en juegos anteriores, hemos dejado trabajar al arbitraje y nos dedicamos a lo que nos compete”, indicó.

Néstor de la Torre confió en la buena fe del arbitraje, e insistió en que mantendrán su postura, independientemente de cómo les vaya en la feria.

“Nosotros hemos mantenido esta postura, no estamos cambiando de una semana a otra, estamos en una posición clara y creemos en la honestidad del arbitraje, hay errores y hay que tratar de mejorar el arbitraje, los problemas los señalamos todos”, concluyó

CHIVAS INVITARÁ EL CLÁSICO A SEGUIDORES ‘FIELES’ La Directiva del Guadalajara anunció una nueva promoción, esperando contar con el respaldo de su afición en los próximos encuentros que tendrán como locales.

Dicha promoción consiste en la adquisición de un paquete para los próximos cuatro encuentros del chiverío como local ante Veracruz, Monterrey, Toluca y León, y a quienes asistan a estos duelos con el combo adquirido, Chivas les otorgará la posibilidad de asistir al Clásico frente a las Águilas del América.

“Se saca un paquete de cinco partidos en el cual, en los cuatro primeros, comprando su tarjeta, y quienes asistan a esos cuatro, los invitamos al quinto, que es el Clásico ante el América. La promoción se llama ‘Tú pones el corazón, nosotros ponemos el Clásico’ y es para todos los aficionados que vengan y muestren su fidelidad, les vamos a invitar el juego ante el América”, advirtió el Presidente de los Rojiblancos, Néstor de la Torre.

Este paquete será a través de una tarjeta, mediante la cual se registrará la asistencia a cada uno de dichos encuentros. Tras haber cumplido con los cuatro requeridos, el encuentro ante las Águilas irá por cortesía de la Directiva.

No te pierdas