Confían que Pulido sí juegue con Levadiakos

Luego de que Tigres anunciara que el TAS rechazó las medidas provisionales solicitadas por el jugador Alan Pulido, una fuente del entorno del delantero aseguró a Medio Tiempo que esto no impedirá...
Han pasado poco más de nueve meses desde que Alan Pulido dejó de tener actividad para Tigres, y aún así, este canterano felino continúa siendo el mejor goleador.
 Han pasado poco más de nueve meses desde que Alan Pulido dejó de tener actividad para Tigres, y aún así, este canterano felino continúa siendo el mejor goleador.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro griego continúa a la espera del pase internacional del delantero mexicano

Luego de que Tigres anunciara que el TAS rechazó las medidas provisionales solicitadas por el jugador Alan Pulido, una fuente del entorno del delantero aseguró a Medio Tiempo que esto no impedirá que pueda jugar con el Levadiakos.

El conjunto griego ya inició el proceso para obtener el pase internacional, el cual está detenido por parte de Tigres y la Federación Mexicana de Futbol, pero según esta fuente que sigue muy de cerca el caso, aseveró que FIFA obligará a liberarlo, y será dentro de varios meses que el TAS dé el fallo sobre la apelación hecha por Pulido.

Y es que la versión por parte de la gente allegada a Pulido, es que las medidas provisionales sólo eran para facilitar su contratación con un club, pero al darse la firma con el Levadiakos por año y medio, que le hayan sido negadas ya no es relevante.

“La apelación tardará varios meses aún, lo que el TAS negó fue la petición de medidas provisionales, pero de cualquier manera eso ya es poco relevante porque Alan ya tiene club”, explicó el informante.

-¿A qué se refiere con medidas provisionales? - La idea de la medida era que el TAS lo declarara libre y así los clubes interesados decidieran ficharlo, pero ya da igual porque ya lo firmó Levadiakos sin importarle las medidas. Esencialmente le pides al TAS que declare libre al jugador mientras se resuelve la apelación para que pueda contratarse con otro club, porque los clubes pueden tener miedo a meterse en un conflicto, pero Levadiakos ya lo firmó, así que el hecho que hayan negado la medida no hace diferencia”.

Según esta fuente, la FIFA tardaría aproximadamente dos semanas en otorgar el pase internacional, a lo cual Tigres y la FMF no podrán oponerse de manera definitiva.

“El procedimiento del pase provisional es independiente al TAS, la cuestión es que con la medida se buscaba facilitar el trámite, porque se sabía que la FMF y Tigres intentarán retrasarlo en lo posible”, dijo.

-¿No hay posibilidad de que nunca suelten ese pase y que Alan se quede sin jugar? – “Se opondrán a soltarlo, pero FIFA intervendrá y los obligará a liberarlo, se quería que fuera lo más pronto posible, y esa medida que rechazó el TAS hubiera ayudado a acelerar, pero aparte de eso, no tiene injerencia. FIFA debe resolver como en dos semanas, es lo que suele tardar en liberar el pase”.

No te pierdas