Era ganar como sea: Darío Benedetto

Contento por su primer gol con la casaca azulcrema, pero más porque América volvió al triunfo después de dos partidos lejos de sumar tres puntos, Darío Benedetto expresó que ante tigres era ganar...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Darwin Quintero aceptó que América sufrió por momentos ante Tigres

Contento por su primer gol con la casaca azulcrema, pero más porque América volvió al triunfo después de dos partidos lejos de sumar tres puntos, Darío Benedetto expresó que ante tigres era ganar "como sea", pues el resultado era fundamental para el proceso.

"La verdad necesitábamos un triunfo y por suerte se nos dio. Era ganar como sea, la realidad es esa, hay veces que necesitas ganar como sea, hoy se hizo y contento por eso.

"Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas, más allá de que se ha sacado un buen resultado, hicimos un gol nada mas, no es preocupante pero hay que seguir jugando y tratar de ganar más partidos", apuntó.

Sobre su primera diana como jugador de las Águilas, Benedetto aseguró que no estuvo presionado ni apurado por conseguir un gol.

"Contento por cómo se dio el gol, se hizo esperar, pero estaba tranquilo que en algún momento iba a llegar", apuntó.

SUFRIMOS DE MÁS: DARWIN QUINTERO

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero descartó que América se haya sentido presionado después de dos encuentros sin gol ni triunfo y aunque vencieron a Tigres, aceptó que sufrieron en la parte final del cotejo.

"Más que presión había motivación por conseguir el triunfo, uno que se nos había escapado, hay que seguir trabajando porque aun no lo hemos dado todo.

"Sufrimos un poco, no concretamos las claras que tuvimos y hay que seguir para adelante", puntualizó.

 

No te pierdas