Matosas destacó el esfuerzo de sus jugadores

Sabedor de que el espectáculo estuvo lejos del Estadio Azteca, Gustavo Matosas destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores para ganar a Tigres y recuperar un poco del terreno perdido por los...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega uruguayo indicó que América está cerca de la idea que pretende
  • Volvió a hacer énfasis en la necesidad de un quinto extranjero como refuerzo

Sabedor de que el espectáculo estuvo lejos del Estadio Azteca, Gustavo Matosas destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores para ganar a Tigres y recuperar un poco del terreno perdido por los dos últimos partidos en que no habían conseguido el gol ni el triunfo.

"Hoy rescato el esfuerzo para sacar el triunfo y hay que seguir trabajando. El equipo me gusta por momentos y creo que Darwin (Quintero) al igual que los demás deben llevar un proceso de adaptación para irnos conociendo

"Es normal (que la gente se vaya insatisfecha), hay que respetar los tiempos, por momentos el equipo me gusta y debemos mantenerlo para que le guste a la gente, pero se ganó y nos viene bien para que trabajen con tranquilidad en la semana", dijo.

El estratega charrúa también aceptó que la contundencia aún es un tema que debe trabajar su equipo, pues sigue sin aprovechar las oportunidades que genera a lo largo de los 90 minutos.

"Concretar es la que más me ocupa, si hay seis o siete opciones hay que definir el 50 por ciento. Es importante volver al gol y hoy Benedetto definió bien, pero tuvimos otras chances para hacer más goles", apuntó.

Finalmente, Matosas recordó que sigue a la espera del quinto extranjero y que el jugador que busca es alguien que juegue detrás de los delanteros.

"La idea es que llegue el jugador, pero no queremos un delantero, es un ofensivo en una posición más retrasada a los delanteros", concluyó.

No te pierdas