Penal, una decisión escandalosa: Diego Alonso

Diego Alonso, DT de Pachuca, rechazó categórico que hubiera penal en la jugada que protagonizaron Aquivaldo Mosquera y Carlos Fierro, y calificó de escandalosa la decisión del árbitro Luis Enrique...
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que sus jugadores no sólo hicieron un buen partido, sino que supieron manejar los nervios del rival

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, rechazó categórico que hubiera penal en la jugada que protagonizaron el defensa de los Tuzos, Aquivaldo Mosquera, y el atacante de Chivas, Carlos Fierro, y calificó de escandalosa la decisión del árbitro Luis Enrique Santander.

“Me cuesta tener que dar explicaciones del arbitraje porque no me gusta, pero lamentablemente fue notorio lo que paso hoy, en la cancha se vio y en la televisión se da uno cuenta que es una decisión escandalosa, porque no pasa ni cerca el golpe del jugador.

“Nos duele perder de esta manera los jugadores hicieron un buen partido en la posesión y circulación, manejamos los nervios del rival y fue un partido parejo que podía volcarse en cualquier momento y el que abriera el marcador se lo iba a llevar”, señaló el timonel.

Sobre el desempeño de su equipo, indicó que “hablar de merecimiento es difícil, tenemos que seguir trabajando, creer en los jugadores, creemos mucho en ellos, apostar al trabajo. Somos un buen equipo, tenemos buenos futbolistas, gente joven mezclada con gente mayor y podemos dar pelea, hemos perdido tres partidos por la mínima diferencia, tenemos potencial y hay que explotarlo”.

No te pierdas