Qué bueno que existe el Pacto de Caballeros: 'Tuca'

Visiblemente molesto Ricardo Ferretti expresó ser partidario del Pacto de Caballeros después del caso de Alan Pulido que, desde su punto de vista, ha afectado a Tigres.
Qué bueno que existe el Pacto de Caballeros: 'Tuca'
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Calificó como un "descaro" la actuación del equipo griego que contrató a Pulido
  • El timonel se dijo preocupado por la situación en la que se encuentra su equipo

Visiblemente molesto Ricardo Ferretti expresó ser partidario del Pacto de Caballeros después del caso de Alan Pulido que, desde su punto de vista, ha afectado a Tigres.

El estratega felino señaló que después de ver lo hecho por el futbolista, es preferible tener el Pacto a que los jugadores se puedan ir por decisión unilateral y de paso calificó como "una vergüenza" el hecho de que el equipo griego Levadiakos, haya contratado al delantero mexicano.

"Está pensando en otro equipo, qué chingados lo voy a extrañar. ¿Crees que te extraña la novia que tuviste hace dos años?, ya está con otro cabrón. Quieren hacer polémica de algo que no me interesa, que no me atañe y que no quiero ni saber del tema.

"Sólo puedo decir que qué bueno que existe el Pacto de Caballeros en México, cosa que todos criticamos, porque no es posible que un jugador tenga contrato y de repente diga me quiero ir , ¿y tu contrato?, "me vale, al fin me voy a la FMF, me niegan entonces a la FIFA"", explicó el "Tuca" al tiempo de criticar al cuadro helénico.

"El mayor descaro es que un equipo, el que sea, en este caso un equipo griego, esté dispuesto a este tipo de cosas, esto es una vergüenza, un descaro o no se da cuenta que un jugador de su plantel le puede hacer lo mismo. Es una verdadera vergüenza y más que la FIFA permita este tipo de cosas, que solape o el TAS o el TES o no sé qué chingados sea", señaló.

Sobre el mal paso de su equipo en el Clausura 2015, Ferretti lamentó que su escuadra no tenga constancia y dijo que el volver a las bases debe ser fundamental para intentar recuperar el terreno perdido.

"No somos constantes, el primer tiempo lo regalamos y regalamos hasta un gol. Tenemos malas decisiones y eso no debe pasar. En el segundo tiempo el equipo mejora sin llegar a dañar al rival. Sería un inconsciente si no me preocupara la situación tenemos tres partidos perdidos y un empatado.

"Sólo hay que trabajar y buscar lo que hacíamos antes y que dejamos de hacer, hay que retomar las bases porque la situación no es tan complicada", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×