Sufrimos de más: Oribe Peralta

Sabedor de que la contundencia sigue siendo un tema pendiente, Oribe Peralta señaló que América sufrió ante Tigres debido a que los delanteros no supieron concretar las opciones de gol que...
Sufrimos de más: Oribe Peralta
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aguilar destacó la tranquilidad que tendrán para preparar el duelo ante Monarcas

Sabedor de que la contundencia sigue siendo un tema pendiente, Oribe Peralta señaló que América sufrió ante Tigres debido a que los delanteros no supieron concretar las opciones de gol que tuvieron en el primer tiempo y que mantuvieron con vida al cuadro visitante.

"Sufrimos de más por no convertir las opciones que generamos, por eso sufrimos de más, tuvimos varias y la verdad que me desconcentré en la que tuve porque pensé que iba a va marcar falta, pero hay que aprovecharlas, no hay excusa.

"Estamos trabajando, no me sentí apresurado, estaba solo frente al marco y son fallas que no pueden ocurrir y tenemos que aprovechar las circunstancias y más en este equipo", dijo.

El delantero expresó que Matosas se fue contento tras el triunfo, aunque también indicó que tienen pendiente el mostrar lo que se entrena durante lapsos más largos del partido.

"Estaba contento (Matosas) por el resultado, pero si tiene que verse más el trabajo que hacemos a media semana, no podemos sufrir tanto y debemos ser más contundentes. Creo que debes demostrar lo que entrenas, te puedes equivocar pero como quiere el técnico y así sacarás más provecho", apuntó Peralta.

PAUL AGUILAR RESALTÓ TRANQUILIDAD AL FUTURO

El lateral del América, Paul Aguilar señaló que el triunfo ante tigres servirá para que América trabaje el duelo ante Monarcas con mayor paciencia y destacó algunos factores que mejoraron en comparación al duelo ante Puebla y Xolos.

"Se trabaja mejor cuando se gana, estamos tranquilos, asimilando lo que quiere el profe y parece que vamos muy bien pero hay que seguir trabajando.

"Tranquilos, hoy tuvimos más posesión de pelota que en otros partidos, el rival también cuenta con jugadores importantes y de calidad, pero parece que en términos generales se hizo un buen partido", manifestó el seleccionado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×