'Cambiaron' de deporte por el Super Bowl

Futbolistas, clavadistas, entrenadores y luchadores se unieron a la fiesta del Super Bowl la tarde del domingo para ver el partido entre New England y Seattle.
 Futbolistas, clavadistas, entrenadores y luchadores se unieron a la fiesta del Super Bowl la tarde del domingo para ver el partido entre New England y Seattle.
Ciudad de México -
  • Deportistas de distintas disciplinas dedicaron la tarde al partido entre Patriots y Seahawks

Futbolistas, clavadistas, entrenadores y luchadores  se unieron a la fiesta del Super Bowl la tarde del domingo para ver el partido entre New England y Seattle.

Por un par de horas, volcaron su atención al partido que define al Campeón de la NFL y su gusto por este deporte.

Entre los futbolistas y ex futbolistas que mostraron su apoyo en la red social Twitter destacaron el delantero de Toluca, Jerónimo Amione, el portero del América, Moisés Muñoz y el portero de Chivas Toño Rodríguez .

Con ellos, el ex astro Hugo Sánchez solicitó pronósticos del partido además del ex defensa Duilio Davino y hasta el delantero de Querétaro, Ronaldinho se unió a esta fiebre de domingo.

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, hasta acudió al partido en el Stadium University of Phoenix.

El medallista del Mundial de atletismo, Luis Rivera también se manifestó a favor del partido al igual que la clavadista Paola Espinosa y el tenista Santiago González.

Y el que le dio el toque distinto fue el ex jugador de Tecos, Damián Zamogilny, quien cuestionó a la afición que apoya a alguno de los dos equipos pese a estar en otro país.

“Tampoco entiendo la pasión por un equipo que no tienes cerca, que no vas a verlo jugar cada semana... Perdón pero no lo comprendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×