Juan de Dios Ibarra reconoció crisis en Rayados

Rayados apenas sumó cuatro puntos de 12 disputados en la Liga, y en la Copa tiene una derrota y un empate ante Correcaminos, equipo de la Liga de Ascenso, por lo cual el portero albiazul, Juan de...
Rayados apenas sumó cuatro puntos de 12 disputados en la Liga, y en la Copa tiene una derrota y un empate ante Correcaminos, equipo de la Liga de Ascenso, por lo cual el portero albiazul, Juan de Dios Ibarra reconoció que hay crisis.
 Rayados apenas sumó cuatro puntos de 12 disputados en la Liga, y en la Copa tiene una derrota y un empate ante Correcaminos, equipo de la Liga de Ascenso, por lo cual el portero albiazul, Juan de Dios Ibarra reconoció que hay crisis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero albiazul consideró estar listo en caso de tener actividad en la Liga

Rayados apenas sumó cuatro puntos de 12 disputados en la Liga, y en la Copa tiene una derrota y un empate ante Correcaminos, equipo de la Liga de Ascenso, por lo cual el portero albiazul, Juan de Dios Ibarra reconoció que hay crisis. Pese a esto, el guardameta está convencido que Monterrey podrá revertir la situación, ya que no sólo hay tiempo para hacerlo, sino porque su escuadra tiene jugadores de calidad convencidos en apoyar a su técnico Carlos Barra. “El grupo está bien, sabemos que estamos en un problema, sabemos que estamos a lo mejor en una crisis de resultados, pero es cuando el equipo debe estar más unido, más fuerte, debe estar pensando que esto lo podemos sacar juntos, no separados”. A Monterrey le esperan tres partidos de visita, el primero este martes contra Altamira en la Copa y en la Liga sus próximos encuentros son fuera de casa ante Cruz Azul y Puebla. “Estamos a tiempo de levantar, de ver hacia adelante, de apoyar al 'Profe', de poder hacer el mejor partido que podamos hacer tanto mañana como el fin de semana, entonces estamos a tiempo de revertir todo”, indicó Ibarra, quien ante la lesión de Jonathan Orozco, se reporta listo por si el timonel lo ocupa de titular el próximo fin de semana.

 

No te pierdas