No tenemos un 'matón': Ricardo Ferretti

Tigres no tiene un centro delantero goleador, el equipo no anota y cuando lo hace se trata de un mediocampista o un defensa quien concreta; el técnico Ricardo Ferretti nunca había querido...
Tigres no tiene un centro delantero goleador, el equipo no anota y cuando lo hace se trata de un mediocampista o un defensa quien concreta; el técnico Ricardo Ferretti nunca había querido reconocer esta carencia, pero este lunes lo hizo.
 Tigres no tiene un centro delantero goleador, el equipo no anota y cuando lo hace se trata de un mediocampista o un defensa quien concreta; el técnico Ricardo Ferretti nunca había querido reconocer esta carencia, pero este lunes lo hizo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos han sufrido para tener un delantero goleador

Tigres no tiene un centro delantero goleador, el equipo no anota y cuando lo hace se trata de un mediocampista o un defensa quien concreta; el técnico Ricardo Ferretti nunca había querido reconocer esta carencia, pero este lunes lo hizo. "Tuca" siempre se escudaba en que sus 11 jugadores en la cancha atacaban y los 11 defendían, por lo cual los goles no tenían que ser de los delanteros, pero en esta ocasión el timonel felino reconoció que su escuadra no tiene un "matón", luego de que un "9" no anota desde la Jornada 14 del A2014, cuando lo hizo Hérculez Gómez. “Sería bueno meter goles porque esto se gana con goles, nosotros en las oportunidades que hemos creado no hemos tenido la fortuna. Siempre se espera que los delanteros sean quienes metan los goles, es verdad y no hemos tenido ese matón en este momento”, reconoció. Ante la falta del "matón" y no teniendo seguro que este lunes le confirmaran a otro delantero, a Ferretti sólo le queda trabajar con lo que tiene, jugadores que también siente ya están con esa presión por no anotar. “Vamos a seguir trabajando con estos muchachos, con Carreño, Paleta, Amaury, con Darío, Guerrón, todos ellos siguen trabajando para que en la próxima que tengan puedan dar ese golecito. A ellos también les hace falta, no sólo al equipo, ellos también sienten esa presión, no están cayendo en desesperación tampoco”, dijo. Por lo pronto, "Tuca" espera que su equipo levante en la Liga, pues aunque apenas tiene tres puntos de 12 disputados, es positivo al tener en mente que en el Apertura 2014 iniciaron de similar forma y hasta llegaron a la final. "En el torneo pasado en los primeros siete partidos andábamos en una situación similar y ahora parece que no escarmentamos. Estábamos hasta peor y nos alcanzó hasta 31 puntos, calificamos, llegamos a la Final y perdimos", apuntó.

 

No te pierdas