Se cayó refuerzo de Tigres

Tigres aún podría dar una sorpresa, aunque el técnico Ricardo Ferretti reveló que la opción más sonada que tenían, se les cayó.
Tigres aún podría dar una sorpresa, aunque el técnico Ricardo Ferretti reveló que la opción más sonada que tenían, se les cayó.
 Tigres aún podría dar una sorpresa, aunque el técnico Ricardo Ferretti reveló que la opción más sonada que tenían, se les cayó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Guido Pizarro es pretendido por Lanús de Argentina

La fecha de cierre de registros llegó; este lunes es el último día para que un equipo pueda dar de alta a algún jugador extranjero y Tigres aún podría dar una sorpresa, aunque el técnico Ricardo Ferretti reveló que la opción más sonada que tenían, se les cayó.Mucho se habló del delantero de la Selección Uruguaya, Christian Stuani, que milita para el Espanyol en Europa, y Ferretti comentó que “se cayeron las contrataciones, uno muy sonado, al final el jugador no pudo venir porque el club lo impidió, el jugador estaba de acuerdo”.Pese a esto, Ferretti no dio por un hecho el quedarse sin otro refuerzo, lo cual enviaría a Guido Pizarro a Lanús de Argentina, para dejar la plaza libre de extranjero disponible.“De las opciones que tenemos, aún hay la posibilidad. Tenemos el día de hoy todavía, aunque es feriado, no sé si la Federación esté al 100, es su trabajo, pero yo creo que está al pendiente de todos sus equipos por si hay alguna contratación de último momento. “No sé a qué le llaman sorpresa, se está tratando de conseguir a alguien, no hay nada seguro, desde hace mucho tiempo hay tratos con jugadores que hemos pretendido, de muchos de ellos se cayeron las contrataciones. Si viene alguien, tendría que ser por Guido”, declaró. 

No te pierdas