Carlos Fierro, suspendido por simular penalti

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, recibió un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por haber simulado una falta en el partido...
El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, recibió un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por haber simulado una falta en el partido frente al Pachuca en la Jornada 4 del Clausura 2014.
 El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, recibió un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por haber simulado una falta en el partido frente al Pachuca en la Jornada 4 del Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero de las Chivas fingió una infracción que se marcó como penalti y eso derivó en el gol del triunfo sobre Pachuca

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, recibió un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por haber simulado una falta en el partido frente al Pachuca en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015.

Fierro cayó en el área de los Tuzos fingiendo haber recibido una falta por parte de Aquivaldo Mosquera, acción que fue señalada como penalti por el árbitro Luis Enrique Santander.

Esa jugada derivó en el gol del triunfo del Rebaño, pues Giovanni Hernández convirtió la pena máxima y así se decretó el 1-0 para las Chivas.

"Víctor Ismael Sosa, de los Pumas de la UNAM, es sancionado con un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

"El otro suspendido es Carlos Fierro, de las Chivas de Guadalajara, por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido", informó la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado de prensa.

No te pierdas