Damián Álvarez rechazó crisis en Tigres

Pese a que Tigres suma apenas tres puntos en cuatro Jornadas, el mediocampista Damián Álvarez rechazó una crisis en el cuadro felino, y afirmó que sólo se han encendido las "luces rojas".
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que únicamente se han encendido los 'focos rojos'

Pese a que Tigres suma apenas tres puntos en cuatro Jornadas, el mediocampista Damián Álvarez rechazó una crisis en el cuadro felino, y afirmó que sólo se han encendido las luces rojas.

“No visualizamos, antes del campeonato, un arranque así, no lo teníamos presupuestado. Es difícil hablar de una crisis en general, la verdad no sentimos como que hemos cedido mucho terreno, pero usar la palabra crisis

“Nos damos cuenta que los focos tienen que estar en rojo como para ya empezar a ganar y empezar a tener otros resultados, pero esperaría para tomar esa palabra en cuenta”, declaró. El ánimo en el plantel universitario no es bueno, puesto que son tres derrotas las que han sufrido en cuatro fechas, de las cuales, dos han sido en casa. Las siguientes dos Jornadas son en el Estadio Universitario, pero esto lejos de que sea visto por el lado negativo, en Tigres buscarán hacer pesar el “Volcán”. “Debemos de pensar que no debe ser dificultad jugar de local. Sí, hemos perdido dos partidos de local, pero la tendencia siempre ha indicado otra cosa, que siempre nos ha ido mejor, lo tomamos como que son dos oportunidades para salir a flote y pensar que vamos a ganar estos dos partidos”, finalizó.

No te pierdas