Djaniny admitió cansancio tras Copa Africana

Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, admitió sentirse fatigado por su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.
Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, admitió sentirse fatigado por su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.
 Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, admitió sentirse fatigado por su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El jugador de Santos participó del torneo con la Selección de Cabo Verde

Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, admitió sentirse fatigado por su participación con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones, efectuada en Guinea Ecuatorial, así como por el largo traslado hasta la Comarca Lagunera y ahora a San Luis, sede del juego de esta noche entre Guerreros y Potosinos.“Físicamente estoy un poco cansado porque estuve viajando dos días, fue un poco complicado, pero ahorita estoy cada vez mejor y espero hacer un buen partido”, externó el africano.Reconoció estar frustrado por la pronta eliminación de su equipo en la justa africana: “Me siento  triste porque no avanzamos pero espero ayudar a mi país el próximo año”.Respecto al equipo albiverde, Djaniny dijo estar esperando buenos resultados al haber superado un difícil inicio de torneo."Ahora estamos bien, seguimos entrenando para estar cada vez mejor. Yo sabía de los resultados adversos estando en la CAN, pero sabía que el grupo y Cuerpo Técnico sacarían esto adelante".Santos Laguna buscará mantenerse en la punta del grupo 1 de la Copa MX al visitar esta noche a San Luis. Los laguneros tienen 5 puntos en ese sector, mientras que los potosinos cuentan con 4 unidades.El Director Técnico, Pedro Caixinha, no podrá estar en la banca puesto que tiene que cumplir con un partido de castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria.

No te pierdas