Hay que estar concentrados: Avilés Hurtado

El delantero Avilés Hurtado dijo que en Jaguares están conscientes de que el sábado recibirán a un equipo de Xolos motivado por ser el líder de la competencia, por lo que reconoció que será...
El delantero Avilés Hurtado dijo que en Jaguares están conscientes de que el sábado recibirán a un equipo de Xolos motivado por ser el líder de la competencia, por lo que reconoció que será complicado sacarle el triunfo.
 El delantero Avilés Hurtado dijo que en Jaguares están conscientes de que el sábado recibirán a un equipo de Xolos motivado por ser el líder de la competencia, por lo que reconoció que será complicado sacarle el triunfo.  (Foto: )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Confió en que el equipo chiapaneco siga haciendo pesar el Estadio Víctor Manuel Reyna

El delantero Avilés Hurtado dijo que en Jaguares están conscientes de que el sábado recibirán a unos Xolos motivados por ser los líderes de la competencia, por lo que exhortó a sus compañeros a tener máxima concentración y así poder conservar su etiqueta de invictos en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

“Es un rival que viene haciendo las cosas bien, principalmente porque es el líder y, para ello, hay que estar cien por ciento concentrados. Estamos volviéndonos muy fuertes en casa y esperamos ratificarlo ante un rival importante”, comentó el colombiano.

“Siempre peligra el invicto en casa, todos los partidos son diferentes, son partidos complicados y ahora siendo el líder hay que estar más concentrados; tenemos que salir a muerte a sacar los tres puntos”, puntualizó.

El jugador cafetalero dijo que deben tener cuidado con el ataque del cuadro fronterizo, ya que sus delanteros suelen aprovechar todas las oportunidades de gol que se les presentan.

“Ellos son muy letales arriba, tienen muchos goles a favor y tenemos que estar cien por ciento concentrados”, insistió.

 

No te pierdas