Hay que respetar a los árbitros en México: Kannemann

Walter Kannemann, central de Atlas, recién llegó al futbol mexicano y no tiene queja del arbitraje, y pide que se debe entender cuando los colegiados cometen errores.
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa de Atlas dijo que las equivocaciones son parte del futbol

Walter Kannemann, central de Atlas, recién llegó al futbol mexicano y no tiene queja del arbitraje, y pide que se debe entender cuando los colegiados cometen errores, ya que son humanos y se les debe dejar trabajar.

“Cada país, cada torneo tiene su manera de dirigirse, sus formas, sus niveles y hay que respetar la regla que hay acá. Yo siempre juego de la misma manera, en Argentina lo hacía bien, igual cuando estás con una amarilla te tienes que cuidar más”, expresó el refuerzo rojinegro.

“Los árbitros a veces se equivocan como los jugadores, a veces está bien, a veces está mal, pero eso es tema del futbol”, expresó el zaguero de los Rojinegros.

En cuatro jornadas disputadas, Kannemann logró tomar ritmo al futbol mexicano y siente que su progreso irá en ascenso.

“Me siento muy bien, me habían dicho que era futbol muy rápido, muy vertiginoso, y estaban en lo cierto. Se juega todo el tiempo a un ritmo intenso, así que hay que seguir acostumbrándose. Son diferentes (el nivel de juego de Argentina a México)”, dijo.

“A veces se extraña de lugar que eres, pero me siento muy agusto, me gusta la ciudad, me siento muy cómodo, el futbol es lindo, tiene sus dificultades como en todo el mundo, pero me estoy acostumbrando bastante bien”, añadió el defensor de los Zorros.

Los Rojinegros se preparan para enfrentar el próximo domingo a Leones Negros, y para dicho duelo, ya van a poder contar con Juan Pablo Rodríguez, quien se perdió el partido ante Pumas por estar suspendido.

No te pierdas