Brizuela aconsejó a Carlos Fierro guardar silencio

El volante del Guadalajara, Isaac Brizuela ya vivió sanciones como la que le impusieron este martes a Carlos Fierro, quien fue castigado por la Comisión Disciplinaria por simular una falta en el...
Guadalajara, Jalisco -
  • Isaac Brizuela fue sancionado en el C2013 de la misma manera que Carlos Fierro
  • 'No puedes declarar nada, simplemente aceptar lo que te sancionen', dijo

El volante del Guadalajara, Isaac Brizuela ya vivió sanciones como la que le impusieron este martes a Carlos Fierro, quien fue castigado por la Comisión Disciplinaria por simular una falta en el encuentro ante Pachuca, y el mejor consejo que le pudo brindar a su compañero fue guardar silencio.

Cuando defendía los colores del Atlas, en duelo de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2013, Brizuela también vivió el mismo viacrucis y fue sancionado conforme al reglamento.

"Sí me sancionaron, fue por lo mismo que a Carlos Fierro, pero no voy a hablar ni bien ni mal, ya pasó y simplemente aceptar esta situación. Es algo en donde tu sientes el contacto pero estás en contra de toda la gente y no puedes declarar nada, simplemente aceptar lo que te sancionen y simplemente seguir trabajando, no hay de otra", recordó el "Conejo", después de ver de cerca lo ocurrido con su compañero.

Recordó que el arbitraje comúnmente se equivoca a favor y en contra de todos los equipos.

"Se está hablando de que le van a ayudar a Chivas porque estamos en el descenso pero no reconocen el esfuerzo, la entrega o que a veces hay errores a favor o en contra, simplemente nosotros debemos estar en el momento para sacar esa situación. No me corresponde hablar del arbitraje, no sé si ya hayan respondido el técnico o la Directiva a esta situación", expuso el volante del Guadalajara.

No te pierdas