'Chepo', agradecido con el cobijo de seguidores

Luego del triunfo en la Copa MX, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre dijo que poco a poco los jugadores van soltando la presión, y agradeció el apoyo de los aficionados, el cual...
Ciudad de México -
  • El técnico de Chivas siente que los jugadores van respondiendo de manera favorable

Luego del triunfo en la Copa MX, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre dijo que poco a poco los jugadores responden a la presión, y agradeció el apoyo de los aficionados, el cual consideró clave.

"El equipo va poco a poco y así lo hemos dicho desde el principio, no es fácil jugar en estas circunstancias, el jugador tiene claro lo que debe hacer y lo está forzando lo más posible, el rival cuenta y estamos muy agradecidos por el apoyo de la afición aquí en nuestra casa, que hace que el jugador se esfuerce al máximo, sé que poco a poco se va ir soltando, sobre todo cuando los resultados te van soportando y avalando".

Sobre el castigo a Carlos Fierro, "Chepo" de la Torre se mostró cauteloso y dejó en manos de su Directiva cualquier acción que se vaya a tomar.

"No es moda, de ninguna manera, hay un reglamento, la única cuestión es que el reglamento se tiene que impartir para todos. Es cuestión de ellos, son los reglamentos y por eso les estoy comentando, me enfoco en lo deportivo y listo".

No te pierdas