'El Volcán', el extra de Tigres: Torres Nilo

El lateral de Tigres Jorge Torres Nilo ve benéfico que su equipo tenga dos juegos al hilo en el Estadio Universitario, luego de que en el presente certamen apenas suman un triunfo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres obtuvo cinco triunfos, un empate y dos derrotas en casa en torneo regular del A2014

Tigres apenas ganó un juego de los últimos cinco disputados en el Estadio Universitario, y en el actual torneo tiene dos derrotas en casa, aún así el lateral Jorge Torres Nilo ve benéfico que su equipo tenga dos juegos al hilo en “El Volcán”.

Para Torres Nilo, “El Uni” sigue siendo una fortaleza, pues siente que el tener a su afición en las gradas les inyecta un plus para sacar los resultados, sin embargo, los números en esta ocasión no avalan sus palabras.

“Se perdieron dos partidos, pero para nada, al contrario, para nosotros es una motivación que sea en nuestra casa, la gente siempre apoya, siempre será algo extra para dar algo de nosotros, es benéfico”, dijo “Pechu”.

El defensa admitió que el arranque fue malo, con tres de 12 puntos disputados, pero está convencido de que el equipo va a levantar, por su parte, está dispuesto a seguir dando el cien por ciento para que el equipo mejore y ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana.

“Me enfoco siempre en Tigres, en dar todo de mí, después la Selección será una bendición, dependerá de Miguel Herrera, si quiero estar ahí, claro que sí, estoy trabajando en Tigres para ser considerado”, concluyó.

No te pierdas