Estamos obligados a esforzarnos, no a ganar: Tena

Alfredo Tena se dijo tranquilo pese a que no ha logrado ganar desde que asumió el timón de Monarcas Morelia, y aseguró que su equipo está obligado a esforzarse y no a ganar.
Estamos obligados a esforzarnos, no a ganar: Tena
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Se dijo tranquilo pese a que no ha logrado ganar desde que asumió el timón de Monarcas

Desde la perspectiva de Alfredo Tena el no haber ganado aún luego de cinco partidos como estratega de Monarcas, no lo obliga a conseguir su primera victoria frente al América en la Liga el próximo viernes ni en el partido de Vuelta de la Copa Libertadores ante el The Strongest, el martes en La Paz.

"No sé si me juego mi puesto en los próximos dos partidos, esa decisión la toman otras personas, yo estoy tranquilo, quizá nos está ganando la ansiedad, pero tampoco podemos utilizar la palabra obligación, estamos obligados a esforzarnos, no a ganar.

"Necesitamos tener paciencia, manejar los momentos de los partidos y ser ordenados", declaró.

Por otra parte, dijo no estar preocupado por el partido de Vuelta en La Paz, pues aseguró que intentará presentar un equipo compacto, con oficio y que aproveche las oportunidades que se le presenten.

"The Strongest es un equipo que juega bien y sabe a qué juega, la estrategia para el partido de Vuelta aún no la tengo definida, pero te puedo decir que intentaremos ser ordenados y tener oficio, es complicado pero estoy seguro que podemos traernos un resultado positivo de allá", sentenció.

Finalmente reconoció que algunos de sus futbolistas aún no están al cien, pero espera contar con ellos lo antes posible para encarar las dos competencias en las que se encuentra su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×