Nos faltó la puntada final: DT The Strongest

Óscar Craviotto, DT del The Strongest, se fue satisfecho de la cancha del Estadio Morelos luego de arrebatarle un punto a Monarcas en el partido de Ida por un boleto a la Fase de Grupos en la Copa...
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Consideró que pudieron llevarse el triunfo, sobre todo, por las jugadas que generaron en el complemento

Óscar Craviotto, DT del The Strongest, se fue satisfecho de la cancha del Estadio Morelos luego de arrebatarle un punto a Monarcas en el partido de Ida por un boleto a la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

No obstante, el estratega argentino consideró que pudieron llevarse el triunfo a casa, sobre todo, por las jugadas que generaron en el segundo tiempo.

"Tuvimos un mejor segundo tiempo en relación al primero, no recuerdo una sola jugada clara de Morelia en los segundos 45 minutos y nosotros en el contragolpe tuvimos para llevarnos el triunfo, nos faltó la puntada final.

"Sabemos que Monarcas no atraviesa su mejor momento, pero de cualquier forma es un rival que nos complicó mucho" sentenció.

A pesar de llevarse un resultado favorable a La Paz, Cravioto aseguró que "aún no hemos ganado nada, en casa intentaremos meterlos en su portería, tener mayor intensidad y resolver la eliminatoria”.

Agregó que "estoy seguro que Monarcas saldrá a complicarnos, dar un muy buen juego y desde luego que intentará ganarnos, pero no será fácil en casa y con nuestra gente".

El conjunto boliviano no tendrá participación este fin de semana en su Liga por lo que solamente trabajará de cara al partido de Vuelta del próximo martes.

No te pierdas