Pese a sequía goleadora, 'Chuletita' no desespera

Javier Orozco no cae en desesperación pese atravesar una sequía de 643 minutos sin anotar. El 'Chuletita' se dijo confiado en marcar este viernes frente a Chivas y salir de ese bache goleador.
Javier Orozco no cae en desesperación pese atravesar una sequía de 643 minutos sin anotar. El 'Chuletita' se dijo confiado en marcar este viernes frente a Chivas y salir de ese bache goleador.
 Javier Orozco no cae en desesperación pese atravesar una sequía de 643 minutos sin anotar. El 'Chuletita' se dijo confiado en marcar este viernes frente a Chivas y salir de ese bache goleador.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Orozco acumula 643 minutos sin marcar
  • Confía plenamente en el arbitraje, de cara al duelo ante las Chivas

Javier Orozco no cae en desesperación pese atravesar una sequía de 643 minutos sin anotar. El "Chuletita" se dijo confiado en marcar este viernes frente a Chivas y salir de ese bache goleador.

"Para nada, yo lo veo de este torneo para acá y a lo mejor no he tenido oportunidad de marcar gol esta temporada, pero siento que cuando caiga el primero van a caer los demás, yo estoy trabajando al cien por ciento para cuando tenga esa oportunidad".

"La gente a lo mejor no ve mucho el trabajo sucio, el hecho de estar siempre presionando, de correr, de aguantar pelotas. La gente que sabe, la que está en este medio va a saber el sacrificio que hace un delantero pero e realidad a uno le pagan con goles, la afición quiere ver goles pero voy marchando bien y con que caiga el primer gol caerán los demás".

Se dijo tranquilo en torno al tema arbitral, ya que, según su punto de vista, el Rebaño no necesita de ese tipo de ayuda.

"Para nada, nos enfrentamos a un gran rival que no necesitamos de un abritaje en el sentido de si se equivoca o no. Creo que están haciendo las cosas bien, es como todos, no equivocamos y ahora les está tocando a ellos pero siento que Guadalajara no necesita de eso. Creo que es un gran rival y nos enfrentamos al mejor Guadalajara".

Javier Orozco anotó su último gol al minuto 77 de la Jornada 14 del Apertura 2014 frente al conjunto de Pumas de la UNAM.

No te pierdas