'Pikolín I' pidió alabar a Gustavo Matosas

Aún con un sentimiento especial contra el América pese a ya no estar en Pumas, Marco Antonio Palacios señaló que Gustavo Matosas debe ser alabado por el estilo de juego que tiene.
Aún con un sentimiento especial contra el América pese a ya no estar en Pumas, Marco Antonio Palacios señaló que Gustavo Matosas debe ser alabado por el estilo de juego que tiene.
 Aún con un sentimiento especial contra el América pese a ya no estar en Pumas, Marco Antonio Palacios señaló que Gustavo Matosas debe ser alabado por el estilo de juego que tiene.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El defensor señaló que siempre verá con ojos distintos los partidos ante América
  • Se dijo tranquilo pese a la poca participación con Monarcas Morelia

Aún con un sentimiento especial contra el América pese a ya no estar en Pumas, Marco Antonio Palacios señaló que Gustavo Matosas debe ser alabado por el estilo de juego que tiene y que lo llevó a ser Director Técnico de las Águilas para el presente Clausura 2015.

El ahora defensa de Monarcas Morelia señaló que el técnico charrúa es de los pocos que juega con una idea netamente ofensiva y que busca proponer un futbol vistoso pese a que en el presente semestre aún no lo encuentra con el conjunto azulcrema que se meterá este viernes a la cancha del Estadio Morelos en duelo de la Jornada 5.

"América es un equipo con mucho potencial, conozco perfectamente a los equipos de Matosas y es un entrenador sumamente valiente, agresivo que tiene una gran mentalidad.

"Matosas siempre ataca y siempre se defiende bien, creo que son pocos los técnicos que piensan en atacar como él y eso hay que alabarlo", manifestó.

Sin embargo, "Pikolín I" también recordó que el sentimiento de enemistad que siente por América no se ha perdido pese a que ya está lejos de la institución que le inculcó esa emoción.

"Ese sentimiento lo traigo desde Fuerzas Básicas y es difícil quitarlo, en lo personal lo tomó como un clásico, a lo mejor no odio, no hay que usar ese término pero sí un clásico que es importante ganar", señaló respecto al duelo de este viernes.

Finalmente, Palacios aceptó que aún le falta mejorar su fondo físico y su nivel para estar presente en los partidos de Liga, aunque ya participó en Copa Libertadores.

"Me falta acoplarme al equipo, mas fondo físico pero dentro de todo me siento bien, tranquilo de este primer partido, di mi cien por ciento, salí satisfecho por mi esfuerzo y simplemente esperar a poder tener más oportunidades", concluyó.

No te pierdas