Reconoció Torales que ha quedado a deber en Pumas

Sin titubeos, y luego de cumplir más de dos meses en México, el mediocampista de los Pumas, Silvio Torales aceptó que ha quedado a deber en las primeras jornadas del Clausura 2015.
Ciudad de México -
  • El volante paraguayo dijo que las lesiones le han impedido estar al 100 por ciento físicamente

Señaló que el León, pese a que es penúltimo lugar, es uno de los equipos que mejor trata la pelota

Sin titubeos, y luego de cumplir más de dos meses en México, el mediocampista de los Pumas, Silvio Torales aceptó que ha quedado a deber en las primeras jornadas del Clausura 2015.

El paraguayo aseguró que las lesiones que ha tenido desde que arribó a Ciudad Universitaria no lo han dejado rendir como él esperaba, sin embargo señaló que para el duelo de este domingo ante León, ya no habrá pretexto.

"Hasta ahora pienso que no he rendido como yo lo he esperado, pienso que con el transcurso de los partidos voy a mejorar porque ya el fin de semana mejoré un poco y este fin de semana estaré al cien por ciento y demostrare para qué vine.

"Desde que vine a Pumas hasta ahora me he lesionado tres veces del tendón, un desgarre y molestias musculares, eso me impedía adaptarme rápidamente, se me complicaba en lo técnico y hoy estoy bien físicamente".

En conferencia de prensa el guaraní apuntó que además de la parte física, en lo técnico y futbolístico también ha mejorado, por lo que espera demostrar ante la afición felina el por qué la Directiva se fijó en él.

"Me siento muy bien física ya con nada de molestias, me siento bien físicamente, el futbol mexicano es muy rápido y muy dinámico y uno tiene que estar bien físicamente".

Respecto al juego del domingo ante La Fiera, Torales consideró que pese a que los esmeraldas ocupan el penúltimo lugar de la clasificación, es uno de los equipos con mayor dinamismo y que mejor trata la pelota, por lo que no harán confianza en busca de los tres puntos.

"León es le penúltimo en la Tabla pero eso no dice lo que demuestran en la cancha, ellos juegan bastante bien el balón, se defienden bien con la pelota y son muy dinámicos, es un rival muy difícil.

"Nosotros también somos muy intensos, los 90 minutos corremos ida y vuelta, pienso que debemos tener más el balón, descansar con él  y aprovechar las que negamos de gol".

Finalmente el paraguayo adelantó que ya se aprendió el Himno Deportivo de la UNAM por lo que espera contarlo en el campo este domingo.

"Ya me lo aprendí, este domingo ya voy estar cantando con los compañeros".

No te pierdas