Rivales respetan a Tigres: Nahuel Guzmán

Desde que llegó a Tigres, el portero argentino Nahuel Guzmán se dio cuenta que los rivales que visitan el Estadio Universitario hacen un planteamiento "'mezquino', por lo que está convencido que...
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos tendrán dos partidos en casa en el siguiente torneo

Desde que llegó a Tigres, el portero argentino Nahuel Guzmán se dio cuenta que los rivales que visitan el Estadio Universitario hacen un planteamiento "mezquino", por lo que está convencido que los felinos son respetados.

Guzmán llegó al conjunto de la UANL para el Apertura 2014, desde entonces Tigres ha tenido en el "Volcán" 13 enfrentamientos, en los que ha sufrido para sacar los triunfos, puesto que si bien tienen seis, en otros siete no han logrado la victoria, con tres empates y cuatro descalabros.

En el actual torneo, son dos derrotas las que se vivieron en la casa universitaria y en puerta tienen dos juegos al hilo de local, contra Puebla y Morelia, en las Jornada 5 y 6, respectivamente.

"Me da la sensación que hay muchos equipos que nos respetan, no sé en cuanto a qué, pero los rivales que han venido a casa, la mayoría tienen un planteo bastante mezquino, eso demuestra el respeto que le tienen a Tigres. Tenemos que tener paciencia jugando en casa, a veces los equipos que vienen se conforman con un punto", declaró Guzmán. El guardameta auriazul es consciente que el arranque de Tigres con un triunfo y tres derrotas no es nada bueno, por lo que admite existen cosas por corregir, luego de varios errores que han costado puntos.

"Hay muchas cosas por corregir, pero no tenemos que volvernos locos, por momentos hemos hecho buenos partidos, hemos tenido de a ratos momentos muy buenos", apuntó el portero argentino.

No te pierdas