Zavala buscará romper racha de La Máquina

Jesús Zavala, resaltó la calidad del Monterrey para anotarle al Cruz Azul, en su visita al Estadio Azul el próximo sábado.
Jesús Zavala, resaltó la calidad del Monterrey para anotarle al Cruz Azul, en su visita al Estadio Azul el próximo sábado.
 Jesús Zavala, resaltó la calidad del Monterrey para anotarle al Cruz Azul, en su visita al Estadio Azul el próximo sábado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Jesús Corona, portero de Cruz Azul tiene 380 minutos sin recibir gol

Al paso de cuatro fechas, Cruz Azul es el único equipo en la Liga MX que no ha recibido gol, por lo que Rayados confía en ser ellos los que rompan la racha cementera.

Tras el triunfo copero ante Altamira, Jesús Zavala, volante de La Pandilla, dijo que ahora quieren ganar en la Liga para que de una vez por todas el entorno pueda tranquilizarse.

“La Máquina es un rival que ahorita está bien defensivamente, sabemos de la calidad que tenemos adelante, que en cualquier momento pueden despertar y meter gol, esperemos que sea con Monterrey con quien reciban goles”, declaró.

“Pienso que sí sirve un triunfo (en Copa) en la confianza, pero en la Liga es importantísimo sacar el resultado, ahora ante Cruz Azul tenemos que hacerlo de gran manera y sumar los tres puntos, que será importante para retomar más confianza”, agregó.

Monterrey no gana en la cancha del Estadio Azul desde el Apertura 2009, certamen en que se consagraron Campeón del Futbol Mexicano.

 

No te pierdas