Caixinha le deseó suerte al árbitro

Pedro Caixinha deseó suerte a César Ramos y su equipo de trabajo para que el juego pueda llegar a buen término y sin malas interpretaciones.
Pedro Caixinha deseó suerte a César Ramos y su equipo de trabajo para que el juego pueda llegar a buen término y sin malas interpretaciones.
 Pedro Caixinha deseó suerte a César Ramos y su equipo de trabajo para que el juego pueda llegar a buen término y sin malas interpretaciones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Asegura que el colegiado será bien recibido
  • Chivas no ha ganado en el TSM

Pedro Caixinha no quiso entrar en polémicas en torno al arbitraje y las fallas cometidas en las primeras fechas de la campaña. En las horas previas al enfrentamiento entre su equipo, Santos Laguna y las Chivas Rayadas de Guadalajara, el Director Técnico albiverde se limitó a desearle suerte a César Ramos y su equipo de trabajo para que el juego pueda llegar a buen término y sin malas interpretaciones.

“Del arbitraje no espero nada y tampoco tengo algo por comentar, nuestro enfoque fundamental viene siendo nosotros, nuestro proceso, estar muy cerca de los jugadores, del análisis de nuestro equipo y de los rivales. Lo que si puedo esperar es que César Ramos mañana será muy bien recibido, seguramente hará un gran partido desde el punto de vista del trío, o en este caso, los cuatro que lleguen aquí para hacer su trabajo, es que al final no se den cuenta de que estaban ahí, creo que eso es lo más importante”.

El lusitano dijo no estar pensando en ganar para meterse a la zona de calificación, toda vez que está concentrado en derrotar al rebaño para avanzar en el proceso con su equipo.

“Tampoco estamos enfocados en eso, creo que, de la manera en que el grupo está y percibe las cosas, tiene la mentalidad necesaria y hay momentos en que ni siquiera necesitas decirles eso. Ellos saben que estamos en muy buenas condiciones, estamos en muy buen momento para seguir sumando, seguir sumando escalones para el partido de mañana”.

“Sería motivante seguir creciendo como equipo, seguir creciendo en el proceso y sumar de a tres”.

En su última visita de Chivas al Territorio Santos Modelo, salió con empate de un gol por bando. Dicho partido fue en la jornada 1 del Clausura 2014. Además de que los tapatíos no han ganado en el TSM.

 

No te pierdas