Chivas ha sido beneficiado: Alberto Castellanos

El Vicepresidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos fijó una postura en cuanto al tema arbitral, y dijo que siente que no hay consigna por ayudar a Chivas, pero que sí los han...
El Vicepresidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos fijó una postura en cuanto al tema arbitral, y dijo que siente que no hay consigna por ayudar a Chivas, pero que sí los han beneficiado.
 El Vicepresidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos fijó una postura en cuanto al tema arbitral, y dijo que siente que no hay consigna por ayudar a Chivas, pero que sí los han beneficiado.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El Dirigente de Leones Negros comentó que el arbitraje debe mejorar para evitar dudas

El Vicepresidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos fijó una postura en cuanto al tema arbitral, y dijo que siente que no hay consigna por “ayudar” a Chivas, pero que sí los han beneficiado.

“No creo que haya una consigna para ayudar a Chivas, pero lo que es evidente es que han sido beneficiados con errores cometidos por el arbitraje”, expresó el dirigente universitario.

Guadalajara junto con la UdeG, Veracruz y Puebla, son los equipos que están peleando por mantenerse en el Máximo Circuito. El Directivo de Leones Negros comentó que el arbitraje debe mejorar, y que al equipo que le toque dejar la Primera División, sea por cuestiones deportivas.

“El arbitraje tiene que mejorar, para que no haya dudas de que quien descienda, sea porque no tuvo los méritos deportivos para quedarse”.

En estos momentos, la Universidad de Guadalajara se encuentra en el último lugar de la tabla de cociente, pero si logra sumar 17 puntos, obligará a sus rivales directos a obtener una suma mayor a 24 unidades, sobre todo al Puebla.

No te pierdas