Las Águilas sufrieron con aficionados morelianos

Con decenas de aficionados en las puertas del hotel en el que se hospedó, América llegó a Morelia para encarar el duelo correspondiente a la Fecha 5.
Morelia, Michoacán -
  • América rentó un autobús de una ex filial de Monarcas Morelia para el traslado

Pasadas las seis de la tarde y con decenas de aficionados en las puertas del hotel en el que se hospedó, América llegó a Morelia para encarar el duelo correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2015 en donde intentará conseguir su primer triunfo como visitante bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Fue en un autobús con el lema de "Bucéfalos" como las Águilas llegaron a tierras purépechas procedentes del aeropuerto de la capital michoacana y aunque esperaban arribar a las 17:30 horas, el tráfico e incluso lo complicado de las calles alrededor del hotel provocó el retraso.

El autobús que traía a las Águilas hizo varias maniobras e incluso algunos vecinos del hotel tuvieron que mover sus vehículos para que el transporte pudiera llegar a las puertas del recinto que ya esperaba con personal de seguridad y hasta gente de mantenimiento tuvo que auxiliar para que los jugadores pudieran pasar ante las decenas de aficionados que llegaron para recibirlos.

La comitiva comenzó a descender con el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez encabezándola y después bajaron uno a uno los elementos del plantel azulcrema siendo Rubens Sambueza, Oribe Peralta y el michoacana Moisés Muñoz los más ovacionados.

No te pierdas