Lesión de Egidio Arévalo, por terco

La 'garra charrúa' le jugó ahora una mala pasada a Egidio Arévalo, quien reconoció haberse lesionado por no parar como sugería su doctor.
La 'garra charrúa' le jugó ahora una mala pasada a Egidio Arévalo, quien reconoció haberse lesionado por no parar como sugería su doctor.
 La 'garra charrúa' le jugó ahora una mala pasada a Egidio Arévalo, quien reconoció haberse lesionado por no parar como sugería su doctor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Admite contención felino que no quiso parar cuando el médico se lo dijo
  • Espera sea sólo una semana para volver a jugar

La "garra charrúa" le jugó ahora una mala pasada a Egidio Arévalo, quien reconoció haberse lesionado por no parar como sugería su doctor.

El volante de Tigres dijo estar triste por perderse el partido ante el Puebla, pero haciendo una autocrítica reconoció que esto fue provocado por las cargas excesivas de trabajo, contando Tigres y la Selección de Uruguay.

"Uno se siente un poco amargado por eso, porque vine para jugar y hay veces que el jugador se pone un poco terco y no quiere salir de los entrenamientos y menos de un partido, el día de la lesión el médico me fue a sacar del entrenamiento y uno no hizo caso, quiso seguir entrenando por su forma de ser, y fue un poco peor después porque vino la lesión", declaró.

"Creo que por más lesionado que esté uno, siempre va estar arriesgándose al máximo hasta que ocurren estas cosas. Quizás no todos los jugadores somos iguales, pero en mi caso siempre lo voy hacer así, por más que haya pasado ahora, si me toca más adelante lo voy a seguir haciendo".

Arévalo presenta inflamación en ambas rodillas, y esta semana de la derecha se le extrajo líquido senovial, producto de la lesión. Ahora espera que la lesión sea por una semana y pueda volver la próxima, ya que además está por iniciar la doble actividad por la Copa Libertadores.

"Esperemos que sea una semana nada más, sabemos que se nos vienen muchas cosas de por medio, muchas competencias, Libertadores, juegos con la Selección, esperemos que sea una semana nada más, el médico dijo que con la recuperación que vamos hacer ya para la próxima semana vamos a estar corriendo nuevamente, hay que hacer la recuperación y hacer un poco de caso porque a veces uno es terco".

No te pierdas