Monarcas, ansioso de triunfo: Alfredo Tena

La racha de ocho partidos que Monarcas Morelia acumula desde el semestre pasado sin poder ganar ya comienza a causar estragos en el equipo de Alfredo Tena.
Morelia, Michoacán -
  • El timonel espera a un América que salga a ganar desde el primer minuto del juego
  • Tena solicitó el apoyo del público para tener un impulso más importante

La racha de ocho partidos que Monarcas Morelia acumula desde el semestre pasado sin poder ganar ya comienza a causar estragos en el equipo de Alfredo Tena que ve a sus jugadores ansiosos por conseguir un triunfo que permita renovar el ánimo del cuadro purépecha.

"Nos urge ganar y eso nos pone ansiosos, que no es aconsejable pero es inevitable, uno es profesional, quiere estar arriba, quiere ganar y estamos un poco acelerados pero esperemos que en la cancha tengamos calma para poder jugar mejor.

"Con The Strongest jugamos bien el primer tiempo, elaboramos y llegamos, pero en el segundo tiempo llegó la ansiedad y caímos en un desorden, estábamos más cerca de que nos metieran el segundo que nosotros hacerlo", explicó.

En conferencia de prensa, el estratega michoacano manifestó su dejo de preocupación por su equipo ante lo cual hizo de lado su amor por América y sólo piensa en las tres unidades para recomponer el camino sin preocuparse por si se juega el puesto o no en este partido.

"Ahorita no (es especial jugar ante América), otras veces sí, es tanta la urgencia de ganar que el América no me interesa, y si ganamos festejaremos sin importar quién sea el rival. No lo sé, no me han dicho nada y no me preocupa, hago lo mejor que puedo con alegría e intención de que las cosas salgan", explicó.

Tena sentenció que no guardará nada para el duelo ante América pensando en la Vuelta del Repechaje de Copa Libertadores que deberá pagará al visitar La Paz, Bolivia ante The Strongest y también aprovechó para pedir el apoyo de los seguidores en el duelo de este viernes.

"Las buenas aficiones están en las buenas y en las malas, esperemos que vengan y apoyen en esté partido que es casi un clásico, que apoyen porque necesitamos de su aliento", concluyó.

No te pierdas