No habrá castigo interno para Carlos Fierro

El atacante de Chivas, Carlos Fierro, fue respaldado al interior de la institución rojiblanca y no recibirá sanción económica.
El atacante de Chivas, Carlos Fierro, fue respaldado al interior de la institución rojiblanca y no recibirá sanción económica.
 El atacante de Chivas, Carlos Fierro, fue respaldado al interior de la institución rojiblanca y no recibirá sanción económica.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de Chivas respaldó a su jugador

El atacante del Guadalajara, Carlos Fierro, fue respaldado al interior de la institución rojiblanca y no recibirá sanción económica, tras haber sido suspendido por parte de la Comisión Disciplinaria.

Fierro, quien ha estado en el ojo del huracán debido a la polémica generada tras el penal que cobró a favor del equipo, el sábado pasado ante Pachuca.

La Directiva tapatía rechazó aplicarle a Fierro alguna multa económica por lo ocurrido, con lo cual dan un "espaldarazo" a su elemento, quien este fin de semana verá actividad con la filial Sub-20, en su visita a Santos Laguna.

Por otro lado, el mediocampista del Rebaño, Patricio Araujo, también tendrá participación con la filial Sub-20. Los integrantes de la delegación rojiblanca estarán viajando rumbo a Torreón la tarde de este jueves, alrededor de las 16 horas.

DE NIGRIS, VIDRIO Y ARCE NO VIAJARON

Para el viaje,  el técnico José Manuel de la Torre prescindió de los servicios de tres futbolistas. Dos de ellos, por lesión y otro no entró en los planes del técnico. Aldo de Nigris, Néstor Vidrio y Fernando Arce fueron descartados de la convocatoria del “Chepo”, para el encuentro ante Santos.

En el caso de los primeros dos, se trata de sendas lesiones lo que los marginó de la posibilidad de participar en el duelo ante los laguneros. Aldo de Nigris sufrió una contusión en el primer dedo del pie derecho.

Sobre dicha lesión, el jefe de los Servicios Médicos, Rafael Ortega, informó que por suerte no existe fractura en la zona.

“A Aldo se le hizo una tomografía para rescatar una lesión ósea, por fortuna no hay ninguna fractura, solamente una contusión que recibió en su pie durante la práctica; su actividad depende de su tolerancia hacia la molestia, porque es sólo un golpe. Se le ha dado descanso para desinflamar el área. Su incorporación al trabajo del equipo dependerá de la evolución y mejora”, indicó el galeno.

En el caso de Néstor Vidrio, sufrió una fascitis plantar bilateral. El zaguero debe permanecer tres días sin actividad.

“Néstor tiene un proceso inflamatorio en la zona de la planta de sus pies, además de recibir terapia de rehabilitación, se requiere que no renga actividad durante tres días, por lo cual se le dará descanso durante el fin de semana para que cuando el equipo regrese al trabajo la semana entrante, él sea valorado nuevamente para autorizarle la actividad al parejo del grupo”, informó Ortega.

En el caso de Fernando Arce, quien ya fue dado de alta desde inicios de la semana, simplemente no fue contemplado para viajar ni con la filial Sub 20.

 

No te pierdas