Se reencontrará Peláez con su 'amigo' Tena

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, reconoció que la visita a Morelia implica la peculiaridad de encontrarse con Alfredo Tena, figura histórica del club, donde también fue...
El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, reconoció que la visita a Morelia implica la peculiaridad de encontrarse con Alfredo Tena, figura histórica del club, donde también fue encargado de sus Fuerzas Básicas
 El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, reconoció que la visita a Morelia implica la peculiaridad de encontrarse con Alfredo Tena, figura histórica del club, donde también fue encargado de sus Fuerzas Básicas  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo azulcrema descartó que existan plazos en el América

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, reconoció que la visita a Morelia implica la peculiaridad de encontrarse con Alfredo Tena, figura histórica del club, donde también fue encargado de sus Fuerzas Básicas, y ahora timonel de Monarcas.

El Directivo encabezó la comitiva azulcrema que viajó este jueves a la capital michoacana para intentar hilvanar una segunda victoria en el arranque de la Jornada 5 del Clausura 2015.

“Por supuesto que (Tena) es un jugador histórico del América y también es un buen amigo, entonces siempre es agradable ver a amigos”, expresó.

_¿Hacen falta íconos así en el América? “Ese es un punto de vista, yo respeto, aquí lo importante es trabajar para la afición y ganar”, respondió.

En ese sentido, aseguró que el equipo ha ido evolucionando y descartó que sea importante recordar que el entrenador Gustavo Matosas señaló que en la Jornada 5 el plantel alcanzaría la plenitud.

“No hay plazos, el 100 por ciento no existe, siempre hay cosas que mejorar, entonces vamos a darnos calma, con tiempo y mientras estemos en las primeras posiciones es lo importante”, aseguró.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz garantizó que las Águilas recuperarán este viernes el potencial goleador, durante el partido donde enfrentará a su primo, el portero del Morelia, Felipe Rodríguez.

“Estoy seguro que así va a ser con mis compañeros adelante”, expresó.

Cuestionado sobre las recientes polémicas arbitrales, el arquero descartó profundizar pues aseguró que los silbantes han tenido buenas actuaciones durante los partidos del América.

De cualquier modo, consideró que lo óptimo sería que los árbitros sancionen todo durante los juegos, sin que la Comisión Disciplinaria tenga que actuar después, como sucedió esta semana en que castigaron una simulación del delantero de Chivas, Carlos Fierro.

“Yo creo que lo mejor sería que se traten de apreciar bien dentro de la cancha y evitar castigos posteriores”, señaló.

No te pierdas