Seguimos urgidos de triunfos: Carlos Barra

Luego del triunfo en la Copa MX, Carlos Barra, estratega de Monterrey, enfatizó que seguirán buscando mejorar para repetir el logro pero ahora en la Liga.
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT aseguró que con base a su trabajo encontrarán el momento idóneo para dar resultados

El triunfo por goleada ante Altamira en la Copa MX es el camino que debe seguir Monterrey en la búsqueda de salir adelante en la Liga del Clausura 2015, torneo en el que apenas suman cuatro puntos de doce posibles.

Mostrando una línea en donde la mesura abunda, Carlos Barra, timonel de Rayados, enfatizó que seguirán buscando mejorar, todo esto a base del trabajo diario.

“Sabemos que ganar en cualquier competencia te genera confianza pero seguimos pensando que requerimos de manera urgente mejorar en varios aspectos, por más que un marcador sea abultado, el objetivo sigue siendo el mismo: ir mejorando.

“El haber obtenido la victoria anterior solamente nos marca un rumbo, estamos muy lejos de poder pensar que con este resultado ya resolvemos en gran medida lo que tenemos que seguir haciendo”, declaró.

-¿En torno al equipo, cuál es el principal dolor de cabeza de Barra?-“Tanto así como dolor de cabeza no (hay), es la preocupación de funcionar y que tengamos al equipo compacto y que de ahí se puedan desprender situaciones ofensivas que generen posibilidades de triunfo y que también de esta manera podamos tener a un equipo equilibrado y balanceado en la parte defensiva”.

Aunque en los medios de comunicación se sigue manejando nombres que podrían sustituirlo en el banquillo, él reiteró sentirse tranquilo y enfocado en lo que resta del campeonato.

No te pierdas