Aceptó Martín Bravo sentirse frustrado

Martín Bravo, quien desde julio del 2014 dejó los colores de Pumas para defender los del León, aceptó sentirse frustrado ya que las cosas no se le han dado como él pensaba en el club esmeralda
Martín Bravo, quien desde julio del 2014 dejó los colores de Pumas para defender los del León, aceptó sentirse frustrado ya que las cosas no se le han dado como él pensaba en el club esmeralda
 Martín Bravo, quien desde julio del 2014 dejó los colores de Pumas para defender los del León, aceptó sentirse frustrado ya que las cosas no se le han dado como él pensaba en el club esmeralda  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino volverá a CU luego de ocho meses fuera del club al que llegó a México
  • El domingo 16 de marzo se cumple un año de que el atacante pampero marcó su último gol

A poco más de un mes de cumplir un año sin anotar y ante la poca actividad que ha visto en el terreno de juego, el delantero argentino, Martín Bravo, quien desde julio del 2014 dejó los colores de Pumas para defender los del León, aceptó sentirse frustrado ya que las cosas no se le han dado como él pensaba en el club esmeralda.

-¿Has sentido frustración por tener pocos minutos en la cancha?- “Sí la verdad que sí porque obviamente siempre me he ganado el puesto, siempre he luchado por eso, nadie me ha regalado nada y bueno en León siento que me ha costado bastante”, reveló “La Rata”, quien a pesar de respetar las decisiones del entrenador, Juan Antonio Pizii, dijo no estar agusto con los pocos minutos que ha recibido hasta el momento.

“Obviamente no muy agusto por el hecho de que no he tenido muchos minutos, no he podido jugar y demostrar un poquito más, pero con ganas de hacer las cosas lo mejor posible, sí me toca hacer lo mejor para el equipo y ojalá que de apoco me vaya ganando más la confianza del entrenador y tener más minutos”.

La lesión que sufrió, aún siendo jugador del cuadro universitario en marzo pasado, ha sido, según Martín, una de las causas por las que no logró adaptarse a su llegada al plantel de La Fiera. Sin embargo manifestó que actualmente se siente al cien por ciento física y futbolísticamente para pelear por un lugar en el 11 titular.

“Sí, la lesión que sufrí en Pumas fue bastante grave, me llevó mucho tiempo recuperarme, de hecho cuando llegué a León todavía llegué con la lesión y entonces creo que sí me perjudicó un poco.

“No ha sido este último tiempo como he querido, pero en la vida nada es fácil y siempre te pone retos y metas. Hoy en día la verdad que me siento muy bien físicamente y futbolísticamente”.

SU REGRESO A CIUDAD UNIVERSITARIAA dos días de que regrese a Ciudad Universitaria, la que fuera su casa durante más de cinco años y medio, Bravodijo estar con la incertidumbre de saber si la afición lo recibirá bien o mal, pero a la vez emocionado, por regresar al club con el que ganó dos títulos de Liga y con el que marcó 49 goles.

“Ese día va ser muy especial en lo particular, va ser un día muy lindo por el hecho de cómo me va recibir la gente, si habrá aplausos o silbidos, pero yo tengo los mejores recuerdos. En Pumas he vivido muchas cosas lindas, conseguí Campeonatos y tengo los mejores recuerdos y con Pumas la verdad que estoy muy agradecido y siempre va estar ahí dentro en el corazón

NO FESTEJARÁ SI LE ANOTA A PUMASAnte la aguda crisis goleadora que enfrenta Bravo se dijo consciente de la necesidad de anotar, y aunque dejó de manifiesto sus ganar por hacerse presente en el marcador el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, también dejó en claro que no lo festejaría por respeto al club que lo acogió a su llegada a México.

“Sería importantísimo, pero no creo que lo festeje porque como decía tengo mucho cariño por la institución y por respeto no lo festejaría, ojalá me toque anotar un gol y bueno porque sí es necesario no solamente en lo individual sino para el equipo. No lo festejaría de ninguna manera porque es un respeto que yo tengo hacía el club y creo que es recíproco”, finalizó.

No te pierdas