En Pumas, inconformes con lo hecho en el C2015

Josecarlos van Rankin afirmó que en Pumas no pueden estar conformes con los resultados que se han registrado hasta el momento.
Josecarlos van Rankin afirmó que en  Pumas no pueden estar conformes con los resultados que se han registrado hasta el momento.
 Josecarlos van Rankin afirmó que en Pumas no pueden estar conformes con los resultados que se han registrado hasta el momento.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Josecarlos van Rankin aceptó que no están conformes con lo que han hecho hasta el momento en el torneo
  • Consideró que tienen que mejorar en el orden defensivo y en la concentración en los minutos finales de los juegos

Con cinco puntos de 12 posibles, y con los problemas que han atravesado para sumar en el Clausura 2015, en el plantel de los Pumas no están satisfechos con lo que han mostrado las primeras cuatro jornadas de la temporada.

Así lo reconoció el lateral auriazul, Josecarlos van Rankin, quien señaló que no pueden estar conformes con lo resultados que han registrado hasta ahora "obviamente conformes no, yo creo que siempre hay que buscará más y es lo que estamos haciendo, trabajar cada semana, cada día para conseguir más triunfos"

En conferencia de prensa el canterano universitario consideró que el mal manejo de los partidos en los últimos minutos, ha sido una de las principales causas por las que no han cosechado más unidades en el campeonato, destacando que el orden defensivo es una de los temas a mejorar en el equipo felino.

"Nos está costando el final de los partidos, hay que saber que los partidos duran 90 minutos y así hay que jugarlo, no nos podemos relajar al final.

"Orden defensivo es lo que se puede mejorar".

Respecto al rival de este domingo, el León, Van Rankin apuntó que sería un error confiarse, pensando en la penúltima posición que ocupa el conjunto esmeralda actualmente, pues añadió, que La Fiera es uno de los clubes del fútbol mexicano que mejor trata la pelota y mejor ataca.

"Sabemos que no han tenido buenos resultados pero es un equipo muy ofensivo entonces habrá que cuidarnos mucho y estar muy ordenado".

Finalmente el jugador del cuadro del Pedregal dijo que las lesiones y los constantes cambios de posición que ha. Tenido varios compañeros sí desconcentran a la hora de los partidos, sin que afecte en el desarrollo o en el resultado final.

"De pronto si es difícil por el trabajo en la semana y al final una lesión lo cambia, pero no nos ha afectado mucho", finalizó.

No te pierdas