Estamos a tiempo de mejorar: Stefan Medina

Stefan Medina, defensa de Rayados, señaló que ve al equipo en crecimiento y está seguro de que todo irá mejor.
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo albiazul solo ha ganado una vez en el torneo

Aunque Rayados no ha logrado un buen inicio en el Clausura 2015, actualmente se ubican en la posición 14 con tan sólo cuatro unidades, Stefan Medina, zaguero de la Pandilla, señaló que ve al equipo en crecimiento.

Sin precisar el número de jornadas, el colombiano confesó que aún es temprano para hacer juicios severos pues el torneo apenas va el primer tercio del torneo.

“No (estamos) muy lejos (del nivel óptimo), creo que todos los equipos en este momento estamos tratando de adquirir ese nivel que nos mantenga en las mejores posiciones, es una lucha de todos.

“Veo al equipo tranquilo, sabiendo que tenemos mucho por dar y mejorar, obviamente si los niveles individuales suben, el colectivo va a ser mucho mejor, para eso estamos trabajando y mañana será el día para demostrarlo”, declaró.

“Todavía estamos a tiempo de mejorar, de buscar ese nivel óptimo y obviamente empezar a ganar para estar en los primeros lugares”, agregó.

El dorsal 3 de Rayados, reconoció que el inicio ha sido complicado pero agregó que todo el grupo está enfocado en salir adelante y poder escalar a los primeros puestos, zona en la que deberían estar.

“No ha sido un momento fácil, todos queremos estar en el nivel óptimo para que las cosas estén de la mejor manera, no coincidimos con ese momento, pero lo importante es que trabajamos día a día para lograrlo”, finalizó.

No te pierdas