Estamos por abajo de las expectativas: Pérez

Enrique Pérez admitió que al Atlas le falta crecimiento, aunque expuso que están en buen camino.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los dos últimos resultados han dejado dudas en el equipo

Tras dos victorias en forma consecutivas, en Atlas creció la ilusión de tener un arranque de ensueño, sin embargo, la derrota ante Jaguares y el empate de última hora frente a Pumas, sembró dudas en el interior del equipo Rojinegro, y admiten que están por debajo de lo que ellos mismos esperaban conseguir a estas alturas del torneo.

Así lo admitió el zaguero Enrique Pérez. El de Zinapécuaro admitió que al Atlas le falta crecimiento, aunque expuso que están en buen camino.

“Estamos por debajo de lo que queremos, nos falta crecer, nos falta futbol, vamos por un buen camino, el equipo está consciente de que puede esperar un futbol muy bueno y que estamos trabajando para llegar a ese nivel”, expresó el michoacano.

Recordó las circunstancias que han dictado el camino para los Rojinegros, en esos dos encuentros en que el resultado significó un retroceso.

“Contra Jaguares al minuto 10’ nos quedamos con diez hombres, Pumas nos empató en el ultimo minuto, creo que son circunstancias que debemos resolver antes en los partidos, tuvimos el 2-0 y hasta el 3-0 y no los matamos, creo que eso nos falta, la concentración, saber que son noventa y tantos minutos y no podemos regalar esto”, aseguró.

Desde la defensa, asegura que deja inquietudes la falta de contundencia en la gente del frente, que no ha definido en el momento indicado.

“Nos deja duda y nos deja mucha inquietud, saber que tenemos que trabajar, que ser matones, que si tenemos una la metemos, que si tenemos dos también y creo que eso nos esta generando no duda sino saber que tenemos que seguir trabajando para jugar”, analizó.

Finalmente, espera que la forma en que se calentó el encuentro a través de las redes sociales , entre las dos instituciones, no pase de ahí y no trascienda a otros niveles.

“Las redes sociales, es padre, es bonito, se calienta el partido, se genera un buen ambiente pero debe de quedar ahí en la cancha, que no se transmita a la tribuna ni nada, terminando el juego, ya es otra cosa. Mientas sea sano y sin violencia se puede llegar a lo que sea, en la cancha vamos a demostrar quien es mejor y después de eso con más tranquilidad”, subrayó.

No te pierdas