Lizarazo, ansioso por debutar con Cruz Azul

Carlos Lizarazo aún no ha podido debutar con Cruz Azul por una lesión y por ello, el volante ofensivo reconoció que se encuentra ansioso por jugar con el primer equipo.
Carlos Lizarazo aún no ha podido debutar con Cruz Azul por una lesión y por ello, el volante ofensivo reconoció que se encuentra ansioso por jugar con el primer equipo.
 Carlos Lizarazo aún no ha podido debutar con Cruz Azul por una lesión y por ello, el volante ofensivo reconoció que se encuentra ansioso por jugar con el primer equipo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El volante ofensivo trabaja ya al parejo del equipo celeste

Pese a entrenar con el equipo celeste desde la pretemporada, Carlos Lizarazo aún no ha podido debutar con Cruz Azul por una lesión y por ello, el volante ofensivo reconoció que se encuentra ansioso por jugar con el primer equipo.

El volante ha tenido participación con la Sub-20 celeste para tener ritmo de juego incluso, con ya consiguió un gol en esta categoría.

“Siempre he trabajado con el grupo sólo que el fin de semana para no perder ritmo juego con la 20, con muchas ganas, con un poco de ansiedad. Estamos en un buen momento y cuando me toque espero hacerlo de la mejor manera”, expresó Lizarazo.

“Trabajo de la mejor manera y esperando ansiosamente que llegue esa oportunidad”.

El colombiano aseguró que se encuentra en óptimas condiciones tras recuperarse de la varicocele que padeció además de que ya trabaja al parejo con sus compañeros.

Sobre la falta de gol de la Máquina consideró que la delantera ha respondido bien pero confía en aportar su talento para mejorar ese sector.

“Los que lo han hecho lo han hecho bien, yo vengo con ganas de aportarle mi futbol al equipo”, indicó.

 

No te pierdas