Luis Montes podría volver ante Pumas

La cancha del Estadio Olímpico Universitario podría ser el escenario donde el mediocampista del León, Luis Montes vuelva a jugar, tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas.
'Luis Montes se queda. Siempre que me preguntan eso les digo que les pregunten a ellos porque nosotros preguntamos mucho qué es lo que quiere el jugador', sentenció Jesús Martínez.
 'Luis Montes se queda. Siempre que me preguntan eso les digo que les pregunten a ellos porque nosotros preguntamos mucho qué es lo que quiere el jugador', sentenció Jesús Martínez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista del León estuvo alejado de las canchas cerca de ocho meses

La cancha del Estadio Olímpico Universitario podría ser el escenario donde el mediocampista del León, Luis Montes vuelva a jugar un partido de Primera División, después de superar una lesión que lo dejó fuera cerca de ocho meses.

De acuerdo a una fuente del club leonés “El Chapu”, quien vio acción con el equipo Sub-20 en las últimas tres fechas, realizará el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas con el plantel del Primer Equipo esmeralda, por lo que sería muy probable que esté en la banca.

Ya recuperado al cien por ciento de la fractura de tibia y peroné que sufrió en un juego de preparación rumbo al Mundial con la Selección Mexicana, sólo es cuestión de que el Director Técnico, Juan Antonio Pizzi lo tomé en cuenta para tener sus primeros minutos en el Clausura 2015 de la Liga MX.

El último partido de Liga que disputó el futbolista nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2014 en el Estadio Hidalgo, donde León consiguió el segundo Bicampeonato en torneos cortos.

No te pierdas