Plantel de Jaguares no concentró por falta de pagos

Los jugadores de Jaguares de Chiapas decidieron no concentrarse este viernes previo a su duelo ante Xolos de Tijuana, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a manera de...
Los jugadores de Jaguares de Chiapas decidieron no concentrarse este viernes previo a su duelo ante Xolos de Tijuana, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a manera de protesta por la falta de pagos.
 Los jugadores de Jaguares de Chiapas decidieron no concentrarse este viernes previo a su duelo ante Xolos de Tijuana, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a manera de protesta por la falta de pagos.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva del conjunto chiapaneco les adeuda dos meses de sueldo

Los jugadores de Jaguares de Chiapas decidieron no concentrarse este viernes de cara a su duelo ante Xolos de Tijuana, a disputarse el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a manera de protesta por la falta de pagos.

"La Directiva da fechas y siguen sin cumplirlas", aseguró a Medio Tiempo una fuente allegada al plantel chiapaneco, que pidió mantenerse en el anonimato.

La fuente informó que los adeudos abarcan todos los niveles, desde Fuerzas Básicas hasta el primer equipo.

"El grupo tomó esa determinación porque ya hay inconformidad", reveló otra fuente consultada por Medio Tiempo, vía telefónica.

Sin embargo, los futbolistas han tomado plena conciencia de lo que significa el encuentro ante Xolos, y tuvieron una charla en la que acordaron jugar ante el cuadro fronterizo.

En el transcurso de junio a la fecha, han existido adeudos de hasta dos meses en el pago de los sueldos a los futbolistas del cuadro chiapaneco, sin embargo, actualmente el adeudo no corresponde a ese periodo, sin que los futbolistas lo hayan aclarado con certeza.

 

No te pierdas