Rojinegros donaron 500 mil pesos a la Cruz Rosa

Atlas entregó 500 mil pesos a la Cruz Rosa tras haberse sumado en octubre pasado a la lucha contra el cáncer de mama.
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas espera seguir apoyando a dicha institución en futuras campañas

Atlas entregó este viernes una importante suma económica para una de las causas sociales en las que colaboró el pasado mes de octubre, al haberse sumado a la lucha contra el cáncer de mama.

La Cruz Rosa fue la beneficiada, pues Atlas aportó una cantidad superior a los 500 mil pesos, además de otras acciones en las que colaboró, en la búsqueda de concientizar a las mujeres a realizarse un estudio y poder detectar a tiempo este mal.

María Laura Medina de Salinas fue la encargada de entregar, en nombre de Atlas y Grupo Salinas, dicha aportación monetaria.

“Es un motivo de mucha satisfacción contribuir en esta causa. Es un mal que debemos erradicar porque es totalmente preventivo, y entre más difusión haya con estas campañas, el dinero ayuda, pero la difusión crea conciencia en la gente”.

Espera que Atlas pueda seguir participando en este tipo de campañas, buscando concientizar cada vez a más personas de que este mal es curable si se detecta a tiempo.

“Creo que sí, habríamos que discutirlo con los directivos del equipo pero estoy segura que ha sido una cuestión muy satisfactoria para el Atlas poder contribuir con esta gran causa de la lucha contra el cáncer de mama”, explicó.

 

No te pierdas