Chiapas retomó concentración tras 'mini huelga'

El plantel de Jaguares de Chiapas y su Directiva alcanzaron un acuerdo, y el grupo de futbolistas retomó la disciplina para quedar concentrados, previo al encuentro ante Xolos de Tijuana
El plantel de Jaguares de Chiapas y su Directiva alcanzaron un acuerdo, y el grupo de futbolistas retomó la disciplina para quedar concentrados, previo al encuentro ante Xolos de Tijuana
 El plantel de Jaguares de Chiapas y su Directiva alcanzaron un acuerdo, y el grupo de futbolistas retomó la disciplina para quedar concentrados, previo al encuentro ante Xolos de Tijuana  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Hubo acuerdo entre futbolistas y Directiva
  • El técnico Sergio Bueno, quiere encauzar a sus jugadores y seguir en buena racha

El plantel de Jaguares de Chiapas y su Directiva alcanzaron un acuerdo, y el grupo de futbolistas retomó la disciplina para quedar concentrados, previo al encuentro ante Xolos de Tijuana de este sábado, en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” de Tuxtla Gutiérrez.

Así lo informó un comunicado emitido por parte del club. En declaraciones ofrecidas por el técnico del equipo, Sergio Bueno, éste informó que el equipo retomó la disciplina, y todo transcurre con normalidad con el plantel.

“La realidad es que el equipo retomó los causes normales de concentración, estamos en el hotel de costumbre, ya descansando, preparando la parte final de lo que es el partido contra Tijuana, las cosas están caminando dentro del terreno de la normalidad”,

El técnico colimense expuso que mediante el diálogo entre las partes, se alcanzaron acuerdos que dejaron satisfechos tanto a los futbolistas como a la Directiva, y el plantel quiere mantenerse por buen camino en lo futbolístico.

“Son cosas que están bajo control, no hay ninguna decisión fuera de sitio, se abren espacios de conversación para que las cosas se clarifiquen y esto se ha conseguido, todo mundo está tranquilo y enfocado en ganar el día de mañana”, expresó el estratega.

Bueno Rodríguez quiere encausar la ruptura que se dio este viernes entre jugadores y Directiva, y que el equipo mantenga el buen camino futbolístico en casa, donde están a la expectativa de lograr su decimo sexto partido en fila sin conocer la derrota.

“Queremos seguir con esa marca positiva que hemos logrado ya desde hace muchas jornadas atrás en nuestra cancha, así que estamos más que listos; estas cosas que luego aparecen en los clubes hay que encausarlas para bien y fortalecerse en todos sentidos y seguramente vamos a estar más fuertes que nunca”, sentenció el técnico.

No te pierdas