Deben respetar decisiones arbitrales: Moisés Muñoz

Moisés Muñoz sentenció que las autoridades del futbol mexicano deberían respetar el trabajo de los árbitros y no cambiar lo establecido en el juego.
Morelia, Michoacán -
  • El guardameta azulcrema señaló que ve una clara mejoría en su equipo

Ante la posibilidad que existe porque la Comisión Disciplinaria revise el video en el que Darwin Quintero agrede a Marco Palacios y sancione al naturalizado mexicano, Moisés Muñoz sentenció que las autoridades del futbol mexicano deberían respetar el trabajo de los árbitros y no cambiar lo establecido en el juego.

Muñoz apuntó que los errores o aciertos de los árbitros son parte de un partido por lo que no ve motivos para que los "videos" sean las nuevas instancias para impartir justicia en la cancha.

"Si está en el reglamento que pueden hacer (castigar a Darwin), pues pueden hacerlo; sin embargo, yo sigo pensando que los árbitros deben juzgar estas jugadas en el momento, él la vio así, llamó la atención a ambos y así debe quedar.

"Siento que las decisiones que toma el árbitro en ese momento se deben respetar; sin embargo, el reglamento mismo te permite esa revisión y a ver qué pasa", apuntó el portero.

Sobre el cotejo ante Monarcas, Muñoz resaltó la mejoría que ve en el funcionamiento de su equipo y aunque fue un partido "caliente" por el desarrollo de los 90 minutos negó que sea algo que pueda trascender en el futuro.

"El equipo se está viendo mejor y no tengo duda que estaremos en la Liguilla en óptimas condiciones. Yo veo una mejoría en el equipo, pero aún con muchas posibilidades de seguir mejorando.

"Fueron dimes y diretes, parte del espectáculo y del futbol, fue un empate en el que siento que merecíamos un poco más", estableció.

No te pierdas