Para Sambueza, América mostró síntomas de progreso

El hecho de que América no pueda ganar de visita ni que pueda ligar dos triunfos consecutivos no son obstáculos para que Rubens Sambueza no resalte el avance que el funcionamiento del cuadro...
El hecho de que América no pueda ganar de visita ni que pueda ligar dos triunfos consecutivos no son obstáculos para que Rubens Sambueza no resalte el avance que el funcionamiento del cuadro azulcrema ha tenido
 El hecho de que América no pueda ganar de visita ni que pueda ligar dos triunfos consecutivos no son obstáculos para que Rubens Sambueza no resalte el avance que el funcionamiento del cuadro azulcrema ha tenido  (Foto: Notimex, )
Morelia, Michoacán -
  • El volante azulcrema señaló que el árbitro no le marcó una dura entrada que le hicieron

El hecho de que América no pueda ganar de visita ni que pueda ligar dos triunfos consecutivos no son obstáculos para que Rubens Sambueza no resalte el avance que el funcionamiento del cuadro azulcrema ha tenido bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

"Creo que el equipo hizo todo o posible para ganar, fuimos al frente, creamos situaciones, por ahí tendríamos que haber sido un poco más certeros, pero creo que estuvo bien porque el profe cambio a línea de cinco, el equipo se sintió muy bien y hay que seguir trabajando para mejorar", manifestó.

Sambueza también lamentó el que las Águilas sigan sin ser contundentes después de crear varias llegadas de gol y poder marcar hasta que se ven abajo en el marcador.

"Ellos (Monarcas) fueron un poco más contundentes, las llegadas que tuvieron las concretaron y nosotros, al margen de los dos goles, las demás no pudimos concretarlas", dijo tras el duelo.

Sobre la agresión que Darwin Quintero le propinó a Marco Palacios y que no fue sancionada por el árbitro Ricardo Arellano, Sambueza señaló que a él también le entraron de forma artera y que el juez no marcó ni falta.

"La verdad no la vi, iba a patear el corner, habría que ver cómo fue la jugada, pero a mí se me tiraron con las dos piernas para adelante y el árbitro no cobró ni falta", concluyó.

No te pierdas