Que me suspendan 6 meses si dije algo: Amione

Tras la expulsión que se ganó en el duelo ante Pachuca, el delantero del Toluca, Jerónimo Amione aseguró que no le dijo nada al árbitro central, Francisco Chacón.
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El delantero dijo que habló con la Directiva para que busquen apelar la expulsión

Tras la expulsión que se ganó en el duelo ante Pachuca, el delantero del Toluca, Jerónimo Amione aseguró, y hasta puso de por medio una suspensión de medio año, que no le dijo nada al árbitro central, Francisco Chacón, quien le sacó la tarjeta roja por una supuesta ofensa verbal.

"Te podría decir, jurar y que me suspendan seis meses si yo dije algo. Tristeza me da que tenga un árbitro está actitud, ojalá que haya vídeos de frente y es claro que yo en ningún momento dije nada, sólo levanté la mano para la falta".

A su salida del Estadio Hidalgo el atacante escarlata se dijo decepcionado de la actitud del silbante, y dijo que todavía no entiende cuál fue la verdadera razón por la que fue expulsado, a unos minutos de haber entrado a la cancha, y luego de haber dado una asistencia de gol.

"Nunca he hablado del arbitraje pero hoy estoy muy decepcionado con la actitud de Chacón, no sé qué reporte vaya a dar, sólo espero que estén las tomas de frente para que vean que yo no hice nada, yo estaba muy tranquilo, sigo sin entender.

"No sé por qué lo hizo, él tendrá sus razones pero es triste cómo te puede perjudicar tu trabajo", añadió Amione, quien dio a conocer que habló con su Directiva a la cual le pidió confianza para buscar una apelación en la Comisión Disciplinaria.

"Ojalá se pueda arreglar y que me quiten una suspensión tan injusta.

"Hablé con la Directiva y lo único que les dije fue que confiaran en mí, estoy tranquilo porque no tengo nada porque sentirme culpable. Ojalá que la Comisión Disciplinaria puedan tener un video de frente".

No te pierdas