Quedó en esguince lesión de Michael Arroyo

La lesión que sufrió Michael Arroyo en el partido de este viernes ante Monarcas Morelia quedó en un esguince y no una fractura de tobillo como se pensó.
Michael Arroyo dijo no esconderse y dar la cara ante la situación que hoy vive, pues su equipo fue goleado 3-0 y tiene un pie fuera del torneo.
 Michael Arroyo dijo no esconderse y dar la cara ante la situación que hoy vive, pues su equipo fue goleado 3-0 y tiene un pie fuera del torneo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El volante azulcrema salió lesionado en el duelo ante Monarcas Morelia

La lesión que sufrió Michael Arroyo en el partido de este viernes ante Monarcas Morelia quedó en un esguince después de que en el interior del cuadro azulcrema se llegó a pensar que podía ser una fractura de tobillo tras retirarse con apenas cinco minutos sobre el terreno de juego.

El volante ecuatoriano fue llevado de inmediato a un hospital donde se le realizó una radiografía para descartar una fractura, la placa no mostró nada en el hueso por lo que sólo quedó en un esguince.

Este lunes se le realizarán otros estudios a Arroyo con la intención de determinar de qué grado fue el esguince aunque de entrada sería baja dos semanas, por lo que no podría estar para el duelo contra Jaguares y el de la fecha 7 en el que las Águilas visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Arroyo apenas pudo disputar cinco minutos ante el conjunto michoacano después de que en el pasado partido ante Tigres perdió la titularidad para dejarle su lugar a Osvaldo Martínez.

No te pierdas