Atlas sepultó a UdeG en el fondo de cocientes

El tiempo sigue corriendo en contra de UdeG en su lucha por no dejar la Primera División, ahora cayó en manos de Atlas, ligando su segunda derrota.
Atlas sepultó a UdeG en el fondo de cocientes
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Con su triunfo, los Rojinegros treparon al tercer lugar general 

El tiempo sigue corriendo en contra de Leones Negros en su lucha por no dejar la Primera División. En un partido donde los Zorros no tuvieron que esforzarse demasiado, se llevaron los tres puntos que los colocaron entre los primeros tres de la general, mientras que UdeG se quedó en el último lugar del cociente.

Con el descalabro ante Atlas, los felinos ligaron su segunda derrota consecutiva, de tintes dramáticos para un equipo que está peleando por permanecer en el máximo circuito.

Los pupilos de Tomás Boy trataban de encontrar sus espacios para hacer daño al local, que ante la necesidad se mostraba precavido. Fue al 11’, cuando “Ponchito” González pudo hacer daño, su cobro de una falta fue bien atajada por el portero, Humberto Hernández.

Un minuto después, tras el centro del brasileño Keno, “Ponchito” remató de cabeza, pero el esférico se fue desviado del arco.

La UdeG tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero una falla imperdonable de Juan Anangonó salvó al Zorro. El delantero de los melenudos, solo frente al marco, puso la pelota fuera del campo.

El duelo pasaba por sus momentos de pausa, cuando apareció Aldo Leao, quien si pensarlo y de larga distancia sacó un zapatazo para mandar la pelota al fondo de las redes y poner el 0-1, aunque en un principio parecía un golazo, sin embargo dejó la impresión que el arquero de los universitarios pudo hacer más.

Al descanso, los Rojinegros se fueron con la mínima ventaja y dejando entre sus aficionados cierta frialdad, y esperando más para la parte complementaria.

Para el 51’, los Zorros le pusieron calma al marcador. En un cobro de esquina, vino el 0-2 de Atlas y fue por conducto de Enrique Pérez, quien estaba sin marca en el área chica y metió el balón sin problemas a la portería de Hernández, quien se perdió en la jugada.

Leones Negros no tuvo capacidad de respuesta, algunos de sus jugadores en su desesperación empezaron a patear a los rivales y a “Ponchito” González le tocó sentir la dureza y salió lesionado del campo.

Atlas, sin sufrir demasiado sacó un resultado del Jalisco que nuevamente lo pone entre los primeros tres de la Tabla General, mientras que UdeG se atoró en su lucha por no descender y ahora es último en el cociente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×